La Once Ciudad Real y el SIA

31/08/2015

Hoy ha tenido lugar una reunión entre José Antonio Morales Sanz, presidente de la ONG de Desarrollo rural “Misión Humanitaria” y el director de la ONCE Ciudad Real D. Lorenzo Villahermosa Arreaza con el objetivo de darle a conocer el Sendero Internacional de los Apalaches a su paso por los términos de Ciudad Real y zona volcánica del Campo de Calatrava e invitarle a la presentación del día 25 de septiembre que tendrá lugar dentro de la organización de La Noche de los Volcanes.

José Antonio, aprovecho la ocasión para interesarse por los pasos a seguir para que el SIA saliera en los cupones de la ONCE.

José Antonio, es el representante del SIA en Ciudad Real y los pueblos por los que discurre el Camino Real de Guadalupe a través de terrenos volcánicos y últimos ramales del relieve apalachense del centro de la Península Ibérica.

La web del SIA tiene una calificación de 6,1 / 10 en cuando a accesibilidad. Por nuestra parte nos comprometemos a seguir trabajando en aumentar esa nota y en proporcionar en un futuro nuestra información en Braile.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply





Aviso de cookies