Hostal alba taruta

Alojamiento Apalachense en pleno centro de Guadalupe

http://www.hostalalbataruta.com/

Presentación
El Hostal Alba Taruta está ubicado en pleno centro de la puebla y villa de Guadalupe a tan sólo 25 metros de la plaza principal.

El hostal está dotado con 22 habitaciones repartidas en dos plantas, todas ellas equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV, Internet y Calefacción. Admiten mascotas y ofrecen otros servicios como alquiler de bicicletas, cama supletoria, cuna, servicio de bar y cafetería, servicio de lavandería, servicio de peluquería e internet en zonas comunes.

El horario del servicio de recepción va desde las 08:00 a las 22:00 horas, pero por si los clientes necesitan cualquier cosa, les facilitarán un nº de teléfono móvil para contactar con los empleados del hostal y poder atender todas sus peticiones. 

A unos pocos kms de la Puebla y Villa de Guadalupe podemos visitar, Castañar de Ibor y los distintos pueblos de Los Ibores, Cabañas del Castillo, Berzocana. Aproximadamente a una hora se encuentra Trujillo y Cáceres, Plasencia, Valle del Jerte y Mérida. 

Recorre el sendero más largo del mundo y disfruta de la comodidad de nuestros alojamientos colaboradores

Aviso de cookies