FITUR 2015

FITUR 2015 de la mano de Geovilluercas

Por segundo año consecutivo la Asociación Geovilluercas vuelve a estar presente en FITUR promocionando el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara.

Este año junto al Geoparque de Naturtejo (Portugal) comparten el Stand  4E03 en el Pabellón 4.

Este año no te puedes perder la cita, el sábado y domingo está abierto al público general y en el Stand se van a realizar sorteos, en concreto la Asociación Geovilluercas sortea hasta 25 experiencias para disfrutar del Geoparque, para todos los públicos y edades, tienen una experiencia pensada para tí!

Las experiencias del Sendero Internacional de los Apalaches, son dos rutas senderistas, pasando por lugares que nunca te hubieras imaginado…árboles centenarios y cómo no, Geositios del Geoparque que tan bien describen el relieve apalachense.

Entre todas las experiencias y para ir abriendo boca, esta la de sortear las 5 primeras entradas de este año al Monumento Natural Cueva Castañar, a través de un concurso en la web de Geovilluercas al que solo podrán acceder los visitantes de FITUR que pasen por el stand del Geoparque, para lo que tendrán que entrar en nuestra web y en la de la cueva, bucear un poquito en ellas y contestar tres preguntas facilitas.

Este año no hay excusas no te pierdas FITUR!

 

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply





Aviso de cookies