Etapa Guadalupe Navezuelas

Etapa Guadalupe a Navezuelas

Salimos de Guadalupe dirección Norte, y seguimos el sendero que sube paralelo a la carretera EX – 118 hasta alcanzar la Ermita del Humilladero. Desde este punto subimos por la Ruta de Alfonso Onceno hasta el Collado de la Arena donde tomamos el desvío al Pozo de la nieve. Desde éste punto seguimos subiendo en dirección al Risco de la Villuerca, a la altura del Collado Ballestero, se puede seguir subiendo hasta alcanzar el Risco y/o bajar en dirección a Navezuelas por el Camino de las Acebadillas. Saliendo a la Carretera CC-97 que tomamos ya dirección a Navezuelas. Obligatorio llevar chaleco reflectante en este tramo así cómo circular por la izquierda. 22,3 Km

Powered by Wikiloc
Mapas topográficos de referencia (Instituto Geográfico Nacional), escala 1:50.000: Hoja 681 y 707.

Se recomiendo llevar calzado cómodo y andar siempre por el lado izquierdo del peatón, utilizar chaleco reflectante, llevar agua, comida y una prenda de abrigo para evitar imprevistos.

En época de calor, añadir una gorra y crema solar y siempre avisar a nuestros familiares/amigos de la ruta que vamos a hacer.

Teléfono de emergencias 112, tienen disponible una aplicación de móvil para usar en casos de emergencia que puede ser descargada en el teléfono.

Enlace de interés

 

Aviso de cookies