CROWDFUNDING

 

ObjetivoMirlo.SIAE

 

 

 

 

English Version

Enlace al Crowdfunding

El Crowdfunding o micromecenazgo consiste en una cooperación colectiva para llevar a cabo iniciativas que de otra manera no serían posibles y es en este pilar en el que nos queremos apoyar para ir desarrollando el Sendero Internacional de los Apalaches en España.

Todas las personas que participen en el proyecto reciben recompensas no monetarias dependiendo de su aportación (agradecimientos personalizados, ropa técnica de montaña, fines de semana multi-aventura,estancias en hoteles, etc.)

Iniciamos este proyecto junto a MIRLO para poder trabajar sobre la zona del Sendero que va desde León hasta Gijón.  Tenemos que comprobar la viabilidad del sendero para poder presentarlo a todo senderista y amante de la naturaleza.

ProyectoMIRLO

Participarán en el proyecto tres personas que irán recorriendo el trazado, verificando su trazabilidad y dejando la “Huella positiva” pilar básico de MIRLO, siguiendo en todo momento nuestra filosofía del Sendero: hacer un sendero único en el mundo basado en la geología, cultura e historia y que ayude al desarrollo rural de las zonas por las que pasa.

Mirlo.SenderoInternacionalApalaches3

 

 

 

 

 

Si quieres poner tu granito de arena y te sientes identificado con nuestro proyecto, te esperamos!

Enlace al Crowdfunding

 

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply





Aviso de cookies